Claro como el agua:Canal 7 no transmitió el debate de los opositores

“Señor Tristan Bauer, quería saber si usted, como titular del Sistema de Medios Públicos, podría dar la orden dar la orden para que todos los discursos de los senadores opositores se pasen por Canal 7, ya que todo su discurso lo pasaron en vivo por Televisión Pública y cuando llegó el turno de la senadora Estenssoro pusieron en pantalla elefantitos y jirafas, disparó el radical Gerardo Morales, ante el plenario de Comisiones que debate la Ley de Medios en la Cámara Alta.

Morales apuntó que se está realizando una transmisión arbitraria del plenario en Canal 7 y agregó que le “gustaría que nos puedan escuchar a todos, porque la televisión pública es de todos”. En ese momento, la respuesta de Tristan Bauer no llegó. Sólo hubo silencio ante los reclamos del jujeño, que señaló que sus asesores estaban observan la transmisión y esas “particulares” diferencias entre los discursos oficiales y opositores.

En ese sentido, María Eugenia Estensoro, de la Coalición Cívica, cuyo discurso fue reemplazado por “elefantitos y jirafas” en el canal público, manifestó que en Diputados no se transmitió la audiencia pública, pero si “la entrevista a un diputado oficialista en un cuarto intermedio” y señaló que “cada vez que aparecía un diputado opositor salía una risita y música para burlarse de la oposición”.

La respuesta de Bauer. Luego de varios cruces, el titular del Sistema de Medios Públicos le respondió al senador Morales. “Desde las 10 hasta el receso del plenario se transmitió sin interrupciones, luego se retomó la programación”, señaló Bauer. “Después hubo flashes 11, 7, 10, 15 minutos cada uno”, detalló.

“Justo cuando nos toca hablar a nosotros aparece un elefantito, el problema del Gobierno es que piensan que lo público es privado”, retrucó Morales, a quien podía verse en la pantalla de la televisión pública, ya que el debate en el Senado había vuelto al aire. Al cierre de esta nota, 18.30, Canal 7 transmite un show de títeres.

Fuente:perfil.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario