Cobos se quiere ir…

…de Gran Cuñado. Al Vicepresidente de la Nación no le gusta la interpretación que le da José María Listorti y apuestan a que lo eliminen.

A comienzos de la década, en la primera edición del Reality de Humor Gran Cuñado, que se lleva a cabo en el programa Showmatch conducido por Marcelo Tinelli, Fernando De La Rua, en aquel momento Presidente de la Nación, acusó de haber perjudicado su imagen. Como todos ya sabemos, meses más tarde se escapó en helicóptero de la Casa Rosada.

En esta nueva edición de la parodia política, el que parece estar disconforme es el Vicepresidente: Julio Cobos. El hombre que se ganó el amor de todos los ruralistas, sostiene que el personaje interpretado por José María Listorti, un ser extremadamente dubitativo, tímido y temeroso, puede traer consigo una importante caída de su imagen.

En su entorno esperan que pueda ser eliminado rápidamente, pero para ello deberá esperar al menos una semana más. El próximo lunes, podrían despedirse Nestor Kirchner, Cristiana Fernández, Hugo Moyano, Luis D´Elia o Nacha Guevara, los cinco nominados para dejar la casa.  

Fuente:24con

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario