Coca Cola se quiere retirar del mercado

El rumor indica que Steve Heyer, CEO de Coca Cola, piensa en retirar por tiempo indeterminado la bebida gaseosa más vendida del mundo para ver cómo se las arreglarían sin ella sus cuasi adictos consumidores, y, a su vez, aumentar las ventas futuras.


Nadie puede confirmar a ciencia cierta éste trascendido, pero el rumor inundó las calles de Atlanta ayer por la mañana, momento en el que cientos de personas se agolparon en las puertas de las oficinas de la multinacional.

Luego de unas horas, las cámaras de la TV local de Atlanta montaron un móvil satelital que difundió lo ocurrido: un gran número de personas con pancartas que exhibían leyendas como : ” Si sacan la Coca Cola me mato”, ” Sin Coca Cola mi verano no tiene sentido ” ,” Por qué nos hacen esto ?”, ” Hijos de puta, no jueguen con la gente“, entre otras.

¿ POR QUÉ ?


Según algunas informaciones, el CEO de la empresa creería que si se retira la bebida estrella del mercado mundial la gente podría entrar en pánico y desesperación total, por lo que muchos estarían dispuestos a pagar entre 100 y 200 dólares la botella. De esta forma, el mito de la Coca Cola crecería día a día y su ansiado retorno despertaría suspenso global.


Je, Steve no es ningún idiota, sabe bien que la gente sin Coca Cola pierde la cabeza, ¿se imaginan miles y miles de personas deseando el regreso triunfal del tónico refrescante? Toda la gente hablaría del tema, se abrirían cientos de blogs especulando con informaciones, Coca Cola estaría en boca de todos, hasta el Papa haría una mención en alguna de sus encíclicas. Ojalá que todo esto se lleve a cabo, quiero regocijarme, total nosotros vamos a tomar litros y litros por día, tenemos muchas reservas“, declaró off the record una fuente muy cercana a los directivos de la empresa.



Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario