Comienza el plan “restituyente”

Mucho habló el oficialismo sobre el operativo que la derecha pretendía instalar tendiente a  destituír el gobierno (?).

Pero como todo pasa, todo queda… una luz se hizo en el negro panorama y su apellido es Massa.

Los aires nuevos de Sergio Massa harían resurgir la esperanza Kirsnerista logrando alejar los malos augurios y pesares que avejentan a la otrora primera dama.

Cómo? Fácil (estos chicos se ahogan en un vaso de agua). Aerolineas al congreso (Argentina recupera lo suyo carajo!), jubilaciones móviles (pensamos en los viejos, no se confundan), recuperación de la credibilidad del Indec (arduo pero no imposible para un justicialista che).

Estas son las herramientas que Massa considera viables para el viraje necesario. Y el matrimonio ve con buenos ojos el horizonte futuro salvo detalles molestos que veremos cómo les disfraza Sergio.

Ejemplos? Moreno afuera, con todo lo que eso signifique, indec saneado blanquea algo así como un 24% más de inflación e  instala 4.000.000 millones de pobres (difícil de ocultar semejante bulto), pérdida del poder adquisitivo de la vapuleada clase media tirando a un cuarto (opacando así los logros de Néstor), qué hacer con Cleto, etc. Cosmética complicada si se quiere. Habrá que armarse de paciencia y mucha vaselina para meterles la nueva postal al matrimonio pero así estan las cosas.

Todo sea por que la oligarquía gorila no nos quiebre el brazo.

Susana

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario