Cómo le jode el pobre al que tiene

Varias notas han reflejado los diarios sobre las protestas de los estudiantes por la falta de calefacción en las escuelas.

Hasta le pusieron nombre a la protesta: FRAZADAZO.

Pero no todos son sensibles a los reclamos de un ambiente abrigado para estudiar.

Me llamó la atención la cantidad de comentarios que suscitó una nota del diario La Nación del día 30 de mayo. En realidad la calidad de muchos de los comentarios.Algunos imperdibles!!!

COMO ME GUSTARÌA VER QUE ASI COMO SE OCUPAN DEL “FRIO INTENSO DE ESTOS ESTUDIANTES PORTEÑOS Y POR LO CUAL NO PUEDEN ESTUDIAR” , SE OCUPARAN DE LAS MILES DE ESCUELAS DE FRONTERA , DE ISLAS , Y DEL INTERIOR EN DONDE AHI SI SE SIENTE FRIO Y CUENTAN CON CERO SERVICIOS.

Pero mirando en perspectiva, que pasa en las escuelas del interior donde los alumnos van a caballo, ahi si que hace frio en serio. Nuestros alumnos de capital tienen otras expectativa y si hace frio es buena excusa para no estudiar. todavia me acuerdo de los actos de 9 de Julio y con pantalones cortos y a cielo abierto.

 Este pais no va a cambiar mientras existan los que protestan por la protesta misma y nunca ven algo bien .Cuando yo iba a al escuela (del estado y hace 50 años) no habia estufas y los inviernos eran realmente inviernos no como ahora que hay 3 dias frios y 10 de calor y les puedo asegurar que no me enferme por el frio.Vamos chicos estudien no pongan excusas.

Tienen razón los chicos. Así no se puede estudiar.Se imaginan Uds. Si Housay y Leloir no hubiesen disfrutado en la escuela primaria y secundaria de ambiente climatizado y todas las comodidades habidas y por haber…. ¡Minga de estudio y minga de Premio Nobel!! Ni qué hablar de las comodidades de las que disfrutaba Favaloro en sus tiempos de médico rural en La Pampa antes de irse a EE.UU. En la escuela primaria y secundaria a las que yo concurría no había calefacicón ni aire acondicionado, razón por la cual los argentinos se perdieron de tener otro Premio Nobel.

Lea más comentarios en: http://www.lanacion.com.ar/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=1016983&origen=relacionadas#lectores

A esta clase media tirando a un cuarto le digo que se quede tranquila, en Argentina siempre va a haber uno que esté menos mejor, o mas pior no??? Así que a no quejarse che!!!

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario