Confesiones de la ex esposa de Carlos Menem

Zulema Yoma, siempre controversial hizo más de una confesión que desconocíamos la mayoría de los argentinos.

Entre ellas la existencia de su primogénito que no era “Carlitos” y un aborto que el Dr. consintió (aunque se declare antiabortista).

Zulema Yoma afirma que abortó con el apoyo de Menem
 

La ex esposa del presidente argentino, antiabortista declarado, asegura que éste estuvo de acuerdo y que la acompañó durante la intervención
 

BUENOS AIRES.- Zulema Yoma, ex esposa del presidente argentino, Carlos Menem, el más destacado antiabortista de los gobernantes latinoamericanos, confesó ayer que hace 30 años se sometió a un aborto con «apoyo» de quien entonces era su esposo.«No voy a ser cínica. Yo tuve un aborto. Me lo hice porque Carlos Menem me apoyó. El estuvo de acuerdo», afirmó la ex esposa del presidente en declaraciones a un diario y una radio de Buenos Aires.

Las confesiones de Zulema Yoma, quien se separó de Menem en 1991, han caído como una «bomba», dado que precisamente el gobernante se ha caracterizado por ser un esforzado militante contra el aborto, hasta el punto de que el Vaticano le entregó por ello la distinción Sendero de la Paz 1999 el pasado 17 de junio, y está previsto que, al abandonar la presidencia, trabaje para la Santa Sede como cruzado contra la interrupción voluntaria del embarazo (ver EL MUNDO del pasado día 9 de septiembre).

Siga leyendo en : http://www.elmundo.es/1999/09/17/sociedad/17N0060.html

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario