Confirmado! Se separó Marcelo Tinelli

ImageShack

 Así informaron los medios uruguayos, revista, radio y tele a su audiencia.

La culpable?? EUNICE CASTRO.

Primero en tevé y después en un diario, un periodista local habló de la supuesta separación del conductor y su esposa, y de los regalos de él a Eunice Castro.

Así, sin más, el diario magazine “La Semana (de los uruguayos)”, en su edición del domingo 1 de junio de su año I, publica en su portada el título: “Confidencial: Tinelli se habría separado” y, bajo la foto de Marcelo con la ex mujer de Jorge Rama en el bailando, una bajada que agrega: “Los regalos del conductor a Eunice Castro”, “el año más caliente del creador de ShowMatch”. La nota, en tanto, es un detalle pormenorizado de lo que el firmante, Daniel Alejandro, dijo primero en un programa de tevé. Entre dimes y diretes, lo dicho o no dicho por el periodista fue levantado por la versión digital de la revista Caras de Uruguay, y ya desmentido por el novio de Eunice, el periodista de Canal 12 Martín Sarthou. La publicación hablaba sobre la aparente separación de Paula Robles y Marcelo Tinelli, relacionando a este último con Eunice Castro, y citaba a Alejandro, quien “dijo en el ciclo Café Versátil, gracias a una supuesta fuente, que Tinelli está encantado con Eunice, destacando la belleza de la uruguaya y recordando que su ex, Jorge Rama, había estado dormido”. Y daba a entender que “Tinelli le hace regalos a Eunice”, y que de ser así, “sería el romance del año”.

Transcribimos este artículo para que todo quede claro. Eunice y su novio ya negaron la versión. Y Sarthou, incluso, habla sobre las gastadas de Tinelli. “Me dijo que quería que yo volviera al piso, que hasta que no lo hiciera me iba a seguir gastando como en gorro, y que cuando volviera terminaba todo. Pero no pienso volver. Mientras lo que diga no afecte directamente a Eunice, me cago de risa”, confesó al diario El País.
http://www.revista-semanario.com.ar/ed_1511/nota_04.htm

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario