Confirmado: Zaira ya es raquetera

A pesar de que había desmentido el romance, la y conductora de “El del Show”, Zaira Nara, fue vista con el tenista Juan “Pico” Mónaco en el Music y saliendo del “Shampoo”.

“Estoy soltera y sin ningún candidato a la vista”, le dijo Nara a cuando le consultó si estaba de novia con Mónaco, pero los paparazzis los agarraron in fraganti.

En la última noche del , la hermana de Wanda Nara y el deportista de Tandil fueron a ver los de Primal Scream y Snow Patrol donde no pararon de mimarse y se fueron como habían llegado, juntos.

Otra salida fue al boliche “Shampoo” de donde se fueron a bordo de la 4 x 4 de “Pico”, que terminó con los vidrios empañados. La también suele estar estacionada en el barrio de Las Cañitas donde hace poco se mudó Zaira.

Si bien ahora Mónaco está de le habría regalado un costoso para demostrarle que la relación va en serio. De esta forma, “el ángel de El Trece” estaría levantando vuelo después de la publicitada ruptura con el futbolista uruguayo Diego Forlán, semanas antes de casarse.

6 de octubre de 2011 09:18Fuente:minutouno.com.ar

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario