Conocé a la amante argentina del gobernador “eamorado” de Carolina del Sur

El “secreto” ha sido develado: la amante argentina del gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford; se llama María Belén Chapur, y no es funcionaria, sino una atractiva morocha de 43 años, vecina de Palermo, divorciada hace mucho tiempo, madre de dos hijos adolescentes y ejecutiva de la firma Bunge & Born .

Sanford, en conferencia de prensa, pidió ayer perdón a su familia “y a mi gran amiga argentina”, lamentando las implicancias de su aventura. “Quería hacer algo exótico… Buenos Aires es una ciudad grandiosa”, dijo el gobernador, cuya escapada fue descubierta por una periodista que lo descubrió en el aeropuerto de Atlanta, cuando regresaba de su volcánica aventura rioplatense.

Sanford le había dicho a su esposa que viajaba unos días a los Appalaches para trabajar en la paz montañosa en la redacción de un libro, pero que en realidad su destino era Buenos Aires, donde lo esperaba Chapur.

Mencionado entre los posibles candidatos republicanos a la Presidencia en 2012, el futuro político de Sanford ha sufrido un golpe letal con su affaire porteño. El diario “La Nación” dijo esta madrugada que sus intentos por contactar a Chapur no habían hallado respuesta, pero la “viglia” en torno a la mujer comenzará en minutos y seguramente durante el transcurso de la jornada no podrá evitar el asedio de los cronistas.

La novela en torno al destino de Sanford habìa comenzado al fin de la semana pasada, y ni sus asesores sabían donde estaba . “He engañado a mi esposa, desarrollando una relación con una amiga argentina que comenzó de forma inocente, pero que luego fue algo más profundo y como consecuencia herí a mi esposa, a mi familia y a mucha gente más”, afirmó ante las cámaras de televisión estadounidenses.

El mandatario contó que el vínculo empezó hace ocho años como algo “inocente” y aseguró que “ella estaba a miles de kilómetros de distancia” y sólo se intercambiaban ideas a través del correo electronico. Varios de esos correos fueron publicados en las últimas horas en el diario The State.

Sanford reconoció que la relación fue creciendo y con el tiempo se desarrolló una “amistad significativa”, que luego se transformó en “algo más”. “En ese momento comenzamos a cuestionarnos cómo hacer de aquí en adelante, y a reflexionar sobre cómo dejar esto en el pasado. Fui para explicarle que había algo real, pero que pensando en la gente de Carolina del Sur, mi esposa y mis hijos, tuve que tomar una decisión”, explicó.

El gobernador aseguró que tras la aventura dio por finalizado su romance con la mujer argentina y trató de minimizar el episodio, que pese a todo se convirtió en tema inevitable entre los norteamericanos y en un nuevo escándalo que involucra a un funcionario público.

“Quiero pedir perdón a mi esposa, a mis cuatro hijos y a todo el pueblo de Carolina del Sur. Se trata de un proceso y no estaría  aquí si no pudiera decir que estoy comprometido a hacer lo correcto”, concluyó el infiel Sanford ante la prensa. Las explicaciones deberá seguir dándolas puertas adentro.

Fuente:perfil.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario