Conocé al genio que te lee el pensamiento en la web

Un sitio de Internet propone pensar el nombre de una persona y decirla en voz alta. Un “genio” la adivinará con seis o siete preguntas. Creer o reventar.

El genio de la web existe. Tiene más consistencia que Aladino y más efectividad que el Mago de los Sueños. Acorde a los tiempos que corren, no se accede a él frotando lámpara alguna, sino tipeando las tres letras mágicas: www. Después, su nombre: akinator y por último, su país de origen .es

http://es.akinator.com/ se abre como una tentación e invita a jugar: ¿Tu personaje tiene un hijo?; comienza el interrogatorio

Inmediatamente, las opciones mentales se multiplican por diez, por cien, por mil.

El internauta quiere vencerlo, obviamente, y piensa en “Atahualpa Yupanki”. A que no adivina. Y comienza a responder las preguntas. El genio piensa y le dice: “Atahualpa Yupanki” y se ríe. Socarronamente, con ganas de burlarse.

Entonces, el “espectador” va por más y piensa: “Eduardo Angeloz”. Já. A ver si es tan fácil como parece. Y la respuesta -luego de las preguntas de rigor- aparece: “Tu personaje es… y el nombre de un político contemporáneo a Angeloz”. Error. Pero claro, él es un genio de esta era, no de la Cuaternaria.

Entonces Akinator te agradece habersela hecho difícil e invita a agregar ese personaje a su genial lista de personajes, ecléctico y variopinto. Allí conviven convertidos en un entramado perfecto de algoritmos Susana Giménez, Jesús, Steve Mallmer, El ratón Jerry, Carlos Santana y Mohamed Seineldín. Están todos, esperando el momento de ser convocados por la mente ingeniosa de un cibernauta y “adivinado” por el casi perfecto Akinator.

Es más, conocedor de estas pampas, Akinator adivinó varias figuras del Conurbano, todos los presidentes y gobernadores y exponentes de la fauna artística, casi todos.

Perder el tiempo en la web, pocas veces resulta tan divertido.

Fuente:24con.com


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario