Conocé al travesti más jóven de EEUU

Aunque nació como un varón y con sólo ochos años se transformó en la travesti más joven de los Estados Unidos gracias al apoyo de sus padres, quienes le permitieron expresar su elección sexual “siempre que sea feliz”.

Caracas, Reporte360- Venessia y Joseph Romero tuvieron que tomar la difícil decisión de permitirle a su único hijo, Joseph, a vivir como una chica, e incluso empezaron a llamarla Josie, según el sitio británico Daily Mail. Al parecer, el chico siempre se sintió como una niña y corregía a las personas que lo trataban como varón.

“Siempre intentaba transformar sus juguetes de varón en juguetes de chicas, por ejemplo, vestía a sus soldaditos y los acunaba como bebés”, comentó la mujer, de 42 años. Hoy en día la familia reside en Vail, Arizona, pero cuando estaban en Japón, donde el padre había sido asignado como ingeniero militar, adoptaron a una chica de la China de dos años de edad.

En ese momento, Josie era Joseph y tenía cuatro años. Para ese entonces, ya tenía muy en claro que estaba atrapara dentro del cuerpo de un varón. Sólo repetía “yo realmente soy una chica”, tal como contó su madre. “Pensamos que podía estar celoso de tener una hermanita, pero la adoraba y jugaban juntos todo el tiempo”, relató la mujer. Mantuvieron la mente abierta en todo momento: “Aceptamos que nuestro hijo era diferente, y seis meses más tarde hicimos ‘click’ y dijimos: ‘nuestro hijo es gay’. Está bien siempre y cuando fuera feliz”.

Ahora, la chica tendrá que esperar a tener 12 años para que sea legal que se le administre una terapia hormonal que le permitirá tener las características de una chica adolescente.
Vía: pocoseso
Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario