Conocé una morbosa historia de amor

 

Ella es una famosísima vedette y tuvo como pareja a un jugador de fútbol. Esa volcánica relación terminó de manera escandalosa, allá por 1997. En la actualidad, el hijo del deportista llama insistentemente a la ex de su padre para concretar una cita.

Nadie podía imaginarlo pero en el fabuloso mundo de Alejandra Pradón todo es posible y si no lo creen, lean con atención las siguientes líneas.

Es dable recordar que la pulposa rubia, uno de los íconos sexuales argentinos, vivió hace más de una década un noviazgo con Claudio Arzeno, ex-jugador de Independiente de Avellaneda. La historia entre Pradón y el futbolista, hoy radicado en Europa, no tuvo un final feliz y culminó en medio de una batalla campal que incluyó hasta la destrucción de algunos sectores del departamento de la calle Mendoza en el barrio de Belgrano que aún hoy habita la vedette.

Por estos días, Lucas, uno de los hijos del Polaco, apodo con el que se lo conoce a Arzeno en el ambiente de la redonda, ya cumplió los 18 y es todo un hombrecito, tanto es así, que el adolescente llama y envía mensajes de texto permanentemente a Pradón declarándole su amor e invitándola a compartir una velada romántica.

Alejandra no sale de su asombro por la insistencia del joven comentan allegados a su círculo íntimo. Y no es para menos. Es que la vedette logró conquistar el corazón de dos generaciones de los Arzeno, padre e hijo. Lucas también es futbolista y juega en las divisiones inferiores de Independiente.

Recordemos que Pradón siempre causó estragos en el apetito sexual de los adolescentes y eso quedó demostrado durante 2008 cuando Cristian, el hijo de Silvio Soldán y Silvia Süller, también le declaró su amor.

¿Le dará una oportunidad Pradón al hijo de su ex? Habrá que esperar.

La foto de visionamarilla.com.ar


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario