Conozca al cura amenazado por los narcos

osé María Di Paola, el sacerdote que trabaja en la villa 21 de Barracas, fue el destinatario de las amenazas tras la publicación de un documento sobre las drogas.

“Como consecuencia de la publicación del documento «La droga en las Villas» y su repercusión en los medios de comunicación social, el padre José María Di Paola, párroco de Nuestra Señora de Caacupé, en la Villa 21-24 y Zabaleta, miembro del equipo de sacerdotes para villas de emergencia, recibió una seria amenaza”, indicaron los sacerdotes mediante un comunicado de prensa.

Di Paola, de 43 años, conocido como el padre Pepe, es el vocero natural del grupo de curas que, en 2007, presentó un duro documento sobre los planes de erradicación de esos barrios.

“Tu vida corre peligro”, es el mensaje que el sacerdote recibió por teléfono el martes por la noche. La amenaza se produjo poco después de la presentación del informe sobre drogas en las villas, presentado el 3 de este mes por el equipo de curas de la pastoral para las villas.

Según se indicó, ya se realizó la denuncia penal y se aguarda la intervención de las autoridades. El nombre se dio a conocer hoy para poder terminar el trámite judicial.

El caso se hizo público ayer tras la denuncia del arzobispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, durante la homilía de la Misa de la Educación.

Fuente:lanacion.com.ar


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario