Consejo de Chiche Gelblung

Para las inseguras, las que nos comemos la cabeza en la disyuntiva si llamar o no llamar, aquí la voz autorizada de un seductor nato, con la experiencia necesaria para darte un consejo. Escuchalo, por algo es Chiche.

¿Tienen estas audaces la vaca atada, el éxito asegurado?

Obviamente no pero, a diferencia del hombre, que ante un error tiende a quedar mal herido, la mujer tiene licencia para cualquier cosa, hasta para equivocarse sin quedar pegada. Lo que sucede es que hay muchos malos entendidos con respecto a lo que ellas creen que deben o no deben hacer, a lo que les conviene o a lo que las perjudica. Por alguna extraña razón, las minas suponen que si llaman a un tipo al día siguiente de haber salido con él, se transforman en unas muertas de hambre, cuando ese razonamiento implica ¡desconocer absolutamente la psicología masculina! La única verdad es que una mujer que agarra el teléfono está ayudando al hombre a dar un paso importantísimo. Si la pasó bien, ¡tiene que llamar! ¡Los hombres son muy inseguros, necesitan que les den el OK, les encanta que los busquen! Aunque parezca mentira, el hecho de que no aparezcan no es señal de nada. Lo que ocurre es que últimamente los tipos parecen minas, están demasiado “en putas”.

TIP CHICHE: Lo que da muy moderno es mandar un mail o un mensaje de texto al celular que diga algo así como “Me encantó lo de anoche”. Ese tipo de cosas estimulan, calientan, transmiten la idea de mujer bien plantada.

Del blog de Mundo Chiche.

Si tiene razón? Patente va a estar!!!!

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario