Corrientes:Director de periódico denunció y se suicidó

En un confuso episodio, el director del periódico Agencia Corrientes, Hernán González Moreno, quien había denunciado al candidato radical para gobernador, Ricardo Colombi, se quitó la vida esta madrugada, en una estancia cerca de la localidad de Goya.

Según fuentes policiales, el empresario periodístico, que tenía 28 años, había recibido numerosas amenazas de muerte contra sus hijos, de cuatro y un año de edad. El episodio ocurrió esta madrugada, en un campo cerca de la localidad correntina de Goya que es propiedad del padre del hombre.

La policía encontró el cuerpo de González Moreno con un tiro en la cabeza dentro de su auto, un Toyota Camry que estaba estacionado en el campo de la familia. El director de Agencia Corrientes había denunciado por corrupción al candidato a gobernador por el radicalismo, Ricardo Colombi.

Por su parte, el jefe de custodia del actual gobernador de la provincia, Arturo Colombi, expresó que extrañamente, un hombre de la máxima confianza” del primer mandatario “termina de esta manera trágica”.

Fuente:dyn

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario