Corrientes:El “suicidio” que se va convirtiendo en “homicidio”

El caso de la extraña muerte del empresario periodístico Hernán González Moreno, allegado al actual gobernador Arturo Colombi, sigue abriendo caminos inesperados. Las últimas pericias confirmaron la existencia de droga en el cuerpo del periodista, más precisamente cocaína, alojada en su nariz y en su orina, que habría ingerido antes de dispararse con una colt 45 en una estancia cerca de la localidad de Goya.

Sin embargo, otra revelación ha hecho girar la causa 180 grados
. Es que otra prueba certificó que no había pólvora en las manos de González Moreno, lo que indicaría, según barajan los fiscales, que él no se habría disparado, sino que se trataría de un homicidio. La familia del fallecido y su abogado, Marcos Maidana, tampoco creen en la hipótesis del suicidio.

Así las cosas, el fiscal general del Poder Judicial de Corrientes, César Sotelo, designó esta mañana a dos nuevos fiscales para sumarse a la investigación. Se trata del fiscal de Instrucción número uno de la ciudad de Corrientes, Buenaventura Duarte, y el Correccional y de Menores número dos, también de la capital, Alejandro Chain. La idea de Sotelo es tener un cuerpo de hombre para investigar a fondo la cuestión y así llegar a la verdad.

En las próximas horas, la Justicia comenzará los llamados a indagatoria. Uno de los que podría ser citado sería el director de Información Pública, José Luis Zampa, quien llegó antes que lospolicías al lugar del hecho, alertado por un contacto de González Moreno con él y con el gobernador Colombi.

Fuente:perfil.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario