Costa Rica venció a Bolivia y complica a Argentina

Con un gran segundo tiempo lleno de emociones, Costa Rica le ganó 2-0 a Bolivia y se ubica segunda en el Grupo A, que completan Argentina y Colombia. En Jujuy, los ticos fueron más que su rival y se llevaron un triunfo justo.

Toda la acción llegó en el complemento. Primero, Josué Martínez marcó el 1-0 a los 14 minutos. A los 25, Ronald Rivero fue expulsado por evitar con la mano el segundo del conjunto dirigido por Ricardo Lavolpe. Sin embargo, Carlos Arias atajó el penal y Costa Rica debió esperar hasta los 33 minutos para convertir el 2-0, a través de Joel Campbell, figura del encuentro. A los 30, Bolivia se había quedado con nueve por la roja a Walter Flores.

De esta forma, el grupo A queda con Colombia a la cabeza, con cuatro puntos, segundo figura Costa Rica con tres, tercero está Argentina con dos y último aparece Bolivia, con una unidad. En la última fecha, los dirigidos por el Checho Batista enfrentarán a los ticos, el lunes. Con un triunfo, se asegurarán el segundo puesto, pero si empatan o pierden, deberán esperar que los bolivianos no ganen para intentar entrar como mejores terceros.Fuente:elargentino.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario