Cristina:“ Vos te debés creer que yo soy boluda”

Cristina citó a Redrado y lo retó, mientras blandía la fotocopia: “ Martín, a ver si te dejás de hacer operaciones por los medios”. Fue después de que el ex Golden Boy había atinado a decir que hace tiempo que no hablaba con los periodistas. “ Vos te debés creer que yo soy boluda”, fue la frase que terminó la reunión.

Así se sintió también ante algunos de sus funcionarios. Una semana después, al atardecer del domingo 10, en Olivos, la Presidenta los increpó, delante del propio Néstor Kirchner: “Convengamos que estamos rodeados de conspiradores, pero también de inútiles… Bien, los inútiles son los nuestros”, franqueó, con una sonrisa amarga. Volaba de rabia: “¿Cómo puede ser que recién ahora me entere que pueden embargarnos las reservas por un decreto mal hecho?”, le disparó a Amado Boudou mirándolo a los ojos.

Cristina vivió toda esta semana al borde del ataque de nervios: “Muchachos, ¿podrían hacer que las informaciones que me pasan algún día se confirmen?’”, preguntó, por ejemplo, a dos de sus ministros, con cruel ironía, el miércoles 13. Pese a los esfuerzos del subjefe de la SIDE, Francisco Larcher, y al despliegue mediático de Boudou, ninguno pudo anticiparle a la Presidenta los futuros pasos de la jueza Sarmiento en Buenos Aires, del juez Thomas Griesa en Nueva York o de los bloques opositores en el Congreso.

Más información en la edición impresa de la revista Noticias

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario