Cristina banca, Moyano dignifica

A través del decreto1468/2009 publicado hoy en el Boletín Oficial, con firma de Cristina de  Kirchner, Aníbal Fernández y Amado Boudou se exíme a la Asociación Mutual de  Trabajadores Camioneros “15 de Diciembre” de los derechos de importación y de la tasa de  estadística que gravan la importación de 2 simuladores y 6 presimuladores completos,  adquiridos por el sindicato de Hugo Moyano a la empresa española INDRA SI S.A.

Es que Moyano puede darse este y otros lujos ya que los camioneros reciben un aporte  especial para el llamado Plan de Profesionalización desde 2004. En este programa de capacitación y en la obra social se gastaron nada menos que $ 585  millones, según se publicó. Equivalen a cerca de 200 millones de dólares y tienen origen en  una disposición de la Secretaría de Transporte.

Según se supo, los simuladores, de tamaño espectacular y que replican las condiciones  reales de manejo, se instalarán en el predio de 26 hectáreas que también adquirió en el ex  camino Negro, hoy Manuel Belgrano. Allí habrá aulas especialmente diseñadas con una  altura sideral, de 4,5 metros, para contener a estos simuladores, únicos en su tipo y  pioneros en América latina.

Los equipos fueron comprados de manera directa a la española Indra, una empresa que se  especializa en esos aparatos, pero que en la Argentina es conocida por ser la responsable  de la transmisión de datos durante las elecciones. El  representante de Indra en la región es Horacio Losoviz, ex mano derecha del radical  Rodolfo Terragno.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario