Cristina, el cacerolazo no es para que se vaya

ImageShack 

El pueblo está reunido hoy 16 de junio desde las 20.00 horas. Hay cacerolazos,bocinazos y apagones en:

SAN PEDRO,SANTA FE, MAR DEL PLATA,CORDOBA,EZEIZA,RIO CUARTO, RIO TERCERO,PUERTO MADRYN,RECOLETA,CHACARITA,COLEGIALES,BARRIO NORTE, PALERMO, MAR DEL PLATA, ROSARIO,GUALEGUAYCHU, RAFAELLA, MORON, HAEDO, CHACABUCO, SAN JUSTO, RAMOS MEJIA, LINIERS, MENDOZA, NEUQUEN, GUALEGUAY, SALTA, JUJUY, PARANA, VILLA ANGELA, VILLA GUAY, TUCUMAN, CHAJARI, SUNCHELES,DIAMANTE, EL DORADO MISIONES, NECOCHEA, GOYA, SAN SALVADOR DE JUJUY, VILLA LURO, CHUBUT, ETC,ETC,ETC.

Humildemente quisiera explicarle a la Sra. Presidenta que nadie quiere que se vaya, ni que decline su mandato, ni que tome un helicóptero.

El pueblo le está hablando a Usted. Y sabe por qué? Porque la considera SU presidenta. Porque todavía espera un gesto de su parte. Porque necesita que GOBIERNE.

No a través de impresentables como los ex piqueteros devenidos en funcionarios que arengan a la violencia. No a través de su esposo EX PRESIDENTE (ex significa su mandato terminó, gracias). No a través de sus ministros cansados de intentar explicar lo inexplicable. No a través de decretos sino de leyes.

Si el pueblo hoy está en la calle es porque le está dando un voto de confianza. No se equivoque con las lecturas que hacen los trasnochados que ven fantasmas en todas partes.

Estamos esperándola. Sí, a usted. Que se pare frente a su pueblo, que la votó, que la eligió para gobernar.

No a esta Cristina que mira al costado a los requerimientos de su gente. A la otra, a la que sabía que era un orgullo presentar una ley en el parlamento porque es y seguirá siendo el órgano donde nacen las leyes para la nación.

A su marido consultele sobre el color del que van a pintar la habitación. Pero más nada.

Sola con su conciencia párese y diga acá estoy. Elegida por el pueblo y de pleno derecho. LOS DEMAS SON DE PALO.

No se esconda del pueblo ni tenga miedo. A veces los enemigos hay que buscarlos adentro. Afuera donde está la gente está la verdad.

Si se equivocó con el tema de las retenciones de un paso al costado. Sin falsos orgullos ni vanidades. Aprenda a ganarse un lugar en la historia.

Mírenos, estamos empobrecidos, desabastecidos, varados sin combustible, agotados de una lucha sin fin que nos atrasa y altera cada día un poco más.

Todavía puede hacer realidad el sueño de quienes la votaron con la esperanza de un mejor gobierno. De paz social porque que otra cosa se espera de una mujer? Paz, sensibilidad, ecuanimidad y actitud cerebral.

No haga que el 45% de los argentinos que la votaron sientan que se equivocaron.

Susana Peralta

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario