¿Cristina es una “presidenta testimonial”?

Dicen que no gobierna, dicen que no toma una sola de todas las decisiones que marcan el rumbo del país. Que ya el doble comando no existe. Hay una sola voluntad en el poder, y no es la de ella.

Cómo hubiera sido Cristina como presidenta? Nunca lo sabremos?

Qué hace por estos días la funcionaria? Campaña!Vea:

En medio de un fuerte operativo policial que inculye un millar de efectivos, Cristina Fernández de Kirchner, visitará este martes Tucumán para anunciar la creación de la dirección Nacional de Agroenergía y programas de inversiones en obras de infraestructura en materia de seguridad.

La llegada de la mandataria a la provincia se da en momentos en que algunos rumores hablaban de un posible paso del gobernador José Alperovich a las filas de Carlos Reutemann. Es más, el propio gobernador tuvo que desmentir que haya existido una reunión con el Lole. Ahora, Cristina llegará a Tucumán con una batería de anuncios que incluyen una inversión de 50 millones de pesos.

Pero antes del viaje, la jefa de Estadio tiene previsto recibir al titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, quien la interiorizará sobre la recaudación fiscal del mes de abril último, y otros temas relacionados al organismo a su cargo. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15.30, en la residencia de presidencial de Olivos.

Alrededor de las 16, la primer mandataria partirá desde el sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo del avión Tango 01, con destino al aeropuerto Benjamín Matienzo, de San Miguel de Tucumán.

Allí será recibida por Alperovich, el intendente municipal Domingo Amaya y otras autoridades.

A partir de las 18, en el teatro General San Martín, de esa capital provincial, la Presidenta anunciará el lanzamiento formal de la dirección Nacional de Agroenergía y la instalación de un Biodestor en uno de los 15 ingenios azucareros de la provincia. Se trata de una planta para el tratamiento de la vinaza (desecho de la caña de azúcar). Además, la jefa de Estado anunciará un programa de inversiones para obras de infraestructura en materia de seguridad.(fuente:criticadigital)


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario