Cristina está “averiada” pero no “hundida”

“Aquí tienen a la Presidenta, un poco averiada, como se dice en (el juego de) la batalla naval, pero no hundida”, dijo Cristina ante empresarios al regresar de su estadía en El Calafate.

Averiada, no hundida. Así confesó sentirse Cristina Kirchner luego de sufrir un esguince de tobillo durante el fin de semana de relax en El Calafate. Fuentes oficiales revelaron que esta tarde será sometida esta a un examen radiográfico para descartar lesiones graves.

La Presidente pasó junto a su familia el fin de semana de descanso en su residencia de esa localidad santacruceña. Pero un “mal movimiento” mientras realizaba tareas de jardinería -según contó ella misma a los periodistas- le provocó tropezón que derivó en un esguince en su tobillo derecho.

Por esa razón, y al sentirse dolorida, será sometida esta tarde a una serie de radiografías para determinar el grado de la lesión.

Cristina hizo alusión al percance sufrido al hablar en la 27º Asamblea Latinoamericana de Industriales Molineros, realizada en el Sheraton Hotel. “Estoy averiada un poco en un pie, pero seguramente pronto me repondré”, dijo al dirigirse a los empresarios presentes.

La jefa de Estado habló sentada en la mesa central, sobre el estrado, y no parada frente a un atril, y explicó esa circunstancia al señalar que “aquí tienen a la Presidenta, un poco averiada, como se dice en (el juego de) la batalla naval, pero no hundida”.

Decisiones. Metida de lleno en el contexto macroeconómico del país, Fernández de Kirchner aseguró este lunes que las decisiones de políticas económicas deben adoptarse “teniendo en cuenta al conjunto de la población” y “sin una mirada cortoplacista”. Defendió sus últimas medidas, como la asignación por hijo y la estatización de los fondos jubilatorios.

“Las decisiones económicas no pueden tener una mirada en el corto plazo inmediato porque pasa tal circunstancia global o regional. Las cosas merecen más reflexión y una mirada más abarcativa de la situación”, dijo durante la asamblea.

Además, destacó que “cuando alguien se sienta en el sillón de Presidente tiene que visualizar cada vez que adopta una decisión y toma una medida al conjunto, a los 40 millones de argentinos y -entre ellos- a los sectores que menos fuerza tienen para hacer valer sus derechos”.

Fuente:criticadigital.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario