Cristina lo hizo, el fenómeno De Angelis

ImageShack

Dicen puede encontrarse todo, o casi, y que no existe quien no está ahí. Facebook, la red social más grande del mundo, con miles de usuarios argentinos que no son ajenos a los avatares de la política nacional,  usan sus perfiles para expresar sus posturas sobre el conflicto del campo.

Alfredo De Angeli, el dirigente emblemático del reclamo agropecuario, es el uno de los argentinos más populares: tiene 5.376 partidarios en el sitio, al momento de esta nota.

El alter ego online de “el melli” sube álbumes de fotos, videos sobre el conflicto, y artículos periodísticos, pero hay que tener una cuenta en Facebook para verlos. También hay foros de discusión y acalorados debates en los comentarios. Los usuarios que quieren apoyarlo, además de agregarlo como amigo, pueden sumarse a los grupos “Aguante Alfredo De Angeli” y ” Lo re banco a Alfredo De Angeli“, con unos 209 y 140 seguidores.

El oficialismo no tiene tanta suerte: Cristina Fernández de Kirchner tiene dos perfiles (uno con 256 amigos, otro con ninguno) y muchos grupos en su contra: “NO a Cristina Fernández de Kirchner” (385 miembros), ” odio a cristina kirchner” (309), “ODIO A CRISTINA KIRCHNER!!” (57), “Juicio político a Cristina Kirchner por mal desempeño” (39), y el agresivo “Marche un cerebro tanto para Chavez como para Cristina F. de Kirchner” (158).

¿Y el peronismo dónde está? El Partido Justicialista tiene 185 miembros, pero también hay un grupo llamado “Pienso que el peronismo arruinó Argentina“, con 79. Evita y Juan Domingo Perón también aparecen: tienen muchos imitadores, pero apenas 15 y 9 partidarios cada uno.

No todos se quedan en apoyos virtuales: el grupo Coordinar Acciones en Defensa del Gobierno, capitaneado por los jóvenes K, un grupo de militantes rentados por el Gobierno, tiene 425 miembros y anuncia que instalará una carpa en Plaza del Congreso el próximo jueves 24 de junio, para sumarse a las tiendas oficialistas ya establecidas en apoyo a las retenciones móviles

Entonces, ¿Facebook apoya al campo? Eso parecen confirmarlo grupos como Estoy con el campo Argentino (963 miembros), el internacional PEOPLE ARROUND THE WORLD SUPPORTING ” EL CAMPO ARGENTINO”! (208) y Todos Con El Campo Argentino! (110).
fuente: www.perfil.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario