Cristina me asusta

 

A veces no se que pensar.

Será que en mi imaginario un presidente, quizás el cargo más alto al que un ciudadano pueda aspirar, es alguien medido, probo, equilibrado y muy muy ecuánime.

Entonces cuando escucho un discurso como el que pronunció ayer la Presidenta (mi presidenta, y la suya también que tanto) donde anunciando la puesta en marcha del sistema único del boleto  nombra a la cábala, a la quiniela o a vaya a saber qué sistema esotérico , me asusta.

Lo dijo ella solita, nadie le preguntó al respecto. Léa.

La Presidenta atacó también el “negociado” de las monedas. que escasean y depositó toda su confianza en una cábala y en su marido: “el plan no puede fracasar. Me contaron que el 84 en la quiniela es Nestor. Y si es Nestor no puede fallar”.

Pero . . .

Crítica Digital (en un acto deshumanizado) publica esto:

A Cristina le pasaron mal el dato que motivó el eufórico arranque de su discurso de ayer. El 84 no significa “Néstor” en ninguna de las listas que utilizan los apostadores de quiniela y lotería. En la de sueños, el 84 es “la Iglesia”; en la de animales es “el ciervo”; en listas alternativas, es “el cardenal” y en la de nombres es “Cayetano”. Los tocayos de su esposo se corresponden, en realidad, con el 784. Además, el número se relaciona con algunos sueños lúgubres, por eso en la web de Lotería Nacional se previene que se debe pensar en el 84 “cuando sueñe que está en el cementerio solo y de noche”, “que lo están velando y están cerrando el cajón” o “que visita enfermos, en terapia intensiva”. En el libro San Cono y sus sueños el número 84 evoca al féretro y “nos invita a que cambiemos de conducta, cuanto más rápido mejor”. Cristina dijo que “un secretario me lo contó”. Se refería a Roberto Baratta, mano derecha de Julio De Vido y en el pasado vinculado al mercado de las apuestas quinieleras.

Un poco de seriedad che!

Quién le escribe los discursos a la Presidenta. Incluyó ese discurso el párrafo de la quiniela o es de su cosecha personal?

Por qué ante cada acto nombra y nombra al ex presidente? Ese período terminó, acabó,fue,caput! Podremos darle su merecido descanso en paz?

A no quejarse si la gente asocia Néstor con Casa Rosada y Cristina con Casa de Néstor después.

Brujipedia


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario