Cristina no conoce el valor del silencio

¿No parece que le está entrando a un pancho?

Hay tantos dichos populares que hacen alusión al valor del silencio. Pero Cristina elige siempre hablar. A veces lo hace desde el corazón , otras desde la cabeza y otra desde las entrañas.

Y casi siempre termina diciendo algo que lejos de pintarla “humana” la hace antipática para la mayoría de los oyentes.

Es el caso de las declaraciones hechas hoy a Gonzalez Oro en su programa radial.

Con qué necesidad?????

“Esta Navidad tengo a toda la familia un poco desperdigada”, dijo Cristina. “Mi hijo Máximo se queda con la novia en Río Gallegos y Florencia por supuesto conmigo” y de inmediato se apuró a aclarar: “Máximo me va a matar después que escuche esto porque odia el perfil alto. Me traiciona con la otra ahora, se lo lleva la otra”, bromeó en referencia a su nuera.

La primera mandataria pasará 24 y 25 junto a Néstor Kirchner, su hija Florencia y dos de sus amigas”, de quien dijo “es una adolescente de 19 años que se mueve como todos los adolescentes con mucha libertad y con mucha tranquilidad pese a que es la hija de la Presidenta y muchas veces eso no es una ventaja, al contrario, es una formidable carga pero bueno, la sobrelleva bastante bien”.

Durante el reportaje, en el que casi no se escucharon preguntas de Oscar González Oro, la Presidenta dijo que ya no cocina para las Fiestas: “No le voy a mentir, antes cocinaba, cuando tenía tiempo pero ahora no, me siento y disfruto. Me gusta mucho comer”.

Fuente: perfil.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario