Cristina tendría su “Aló Presidenta”

María Seoane, curtida en el típico griterío de una redacción, no se esforzó demasiado para pedirle al público que esperaba en el auditorio de Radio Nacional que se acercara hacia donde estaba ella porque había un problema en el audio. Así fue el inicio del sencillo y emotivo acto en el que la periodista y escritora asumió la dirección de la emisora estatal.

La ex editora de Zona, el suplemento de investigación del diario Clarín, estaba flanqueada por el titular del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP), Tristán Bauer, y el subsecretario de Medios de la Nación, Alfredo Scocimarro. Entre los tres se encargarán de mejorar y perfeccionar la relación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con los medios de comunicación.

Uno de los planes que tiene Seoane es que la jefa de Estado tenga un espacio semanal de 30 minutos en Radio Nacional y allí expresar su pensamiento. “Me parece fantástico, un programa como el de Hugo Chávez (presidente de Venezuela), una especie de Aló Presidente”, bromeó uno de los amigos de la flamante funcionaria cuando se acercó a saludarla.

La iniciativa de que la jefa de Estado tenga su espacio radial fijo, según explicó Seoane, aún está siendo estudiada por la Presidenta.

Más información en la edición impresa

Fuente:perfil.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario