Cuidado con las vacunas que te aplicás

La nueva mentira de la OMS

Los “científicos” dicen que los organismos protegidos contra la gripe de invierno son menos propensos a desarrollar infecciones pulmonares, que pueden acabar provocando ataques al corazón. ¿No deberían recomendar entonces vitamina D?

Para llegar a esta conclusión, según miente www.dailymail.co.uk, se evaluaron a casi 80.000 pacientes mayores de 40 años, la mitad de los cuales habían sido vacunados contra la gripe estacional normal. Y éste fue el resultado: los vacunados rebajaron notablemente sus probabilidades de sufrir un ataque al corazón. ¿Como lo supieron si ninguno de ellos sufrió un ataque al corazon?

La información del diario britanico es vaga e incoherente. Directamente no tiene asidero cientifico ni evidencias de ningun tipo.  Eso sí, se encargan de repetir mecanicamente la palabra “cientificos”.

Sobre la supuesta “evaluacion de 80.000 pacientes” no dan nombres, no dan fechas, no hablan del estudio en si mismo ni del area escogida para el estudio, ni citan ningun dato estadistico que legitimice los resultado expuestos.

Los científicos también “descubrieron” (nadie sabe ni entiende como ni porque) que “conviene vacunarse cuanto antes para maximizar esta protección cardíaca”

“los que se vacunaron en septiembre, octubre o la primera quincena de noviembre lograron una protección de un 21% de probabilidades frente a un ataque cardiaco. Por el contrario, los que lo habían hecho en diciembre, enero o febrero, en el apogeo de la gripe, sólo lograron reducir el riesgo en un 12%”.

Sin dudas, una de las falacias mas carentes de sentido publicadas ultimamente en Inglaterra.

Mientras tanto, las convulsiones provocadas por las vacunas contra la gripe, las infecciones cerebrales y el autismo infantil tras vacunaciones están a la orden del dia.

BWN Patagonia

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario