Cumbio:tapa del New York Times

Con las palabras “Cumbio is here” comienza la nota de tapa del diario estadounidense The New York Times, que habla sobre el fenómeno flogger que se vive en la Argentina.
Para contar de qué se trata esta tribu urbana, los cronistas hicieron un seguimiento de la adolescente y utilizaron varias declaraciones de la joven para aportar mayor información.

En la nota cuentan sobre la inesperada transformación de la chica más famosa de Internet hacia un modelo de marketing y una imagen que se muestra en boliches y en sitios a los que acuden los adolescentes argentinos.
Entre otras cosas, destacan el hecho de que Cumbio gane $2.500 por una presentación de 45 minutos, mientras que su padre (plomero) gana $2.000 por 15 días de trabajo.


Los periodistas del diario The New York Times se asombran con los números que maneja Agustina Vivero, que en 2008 recibió 36 millones de visitas en su sitio de fotolog.
Además, destacan que ella escribió un libro, es modelo de una mundialmente conocida marca de ropa deportiva y hasta lanzó su propia línea de perfumes. Y todo eso, con sólo 17 años.

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario