Cyberpiquete a Speedy

Cansados de llamar y de que no le dieran respuesta a sus reclamos, dos usuarios identificados como “sLi” y “Gangsta Killa” hackearon la página web de Speedy, la empresa que se encarga del servicio de

Internet de Telefónica, y dejó en su lugar una placa negra con sus quejas en lo que catalogó como un “Cyber-piquete”.

“hagan algo con speedy anda realmente PARA EL OGT. CYBER PIQUETE! HACKED! AVER SI AHORA ME ESCUCHAN Y ME SOLUCIONAN MI PROBLEMA, CUANDO ME LLAMAN POR TELEFONO SE ME CORTA INTERNET, Y NO ES PROBLEMA DE FILTROS!!!!!!!!!!!! ESTOY PODRIDO DE LLAMAR AL 0800 333 7733”, dejaron escrito los dos hackers.

Aunque el bloqueo al sitio web de la subsidiaria de Telefónica duró apenas unos minutos, fueron suficientes para que la noticia se hiciera correr entre las redes sociales, en particular en Twitter , la red de microblogging, donde los twiteros plasmaron sus opiniones, muchas a favor del “cyber piquete”.

“Ahora entienden lo que es un cliente 2.0?”, preguntó una usuaria identificada como apedrueza, en tanto que otro twitero, xbnc, afirmó: “Bien ahí!”. Por su parte, mendozaopina agregó: “Alguien hizo lo que todos querían con Speedy”.

Fuente:minutouno.com
Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario