Dalma Maradona:”Preferiría un papá sin novia”

Como pocas veces lo hizo, Dalma Maradona se animó a hablar de la actual

pareja de su papá, Verónica Ojeda. Según contó en una entrevista, la hija mayor del DT de la Selección local confesó “no tener relación alguna” y hasta contó lo celosa que es con Diego.

No tengo relación con ella (por Verónica), es una elección personal. No es que me haya hecho algo, es de celosa nada más. ¡De mala que soy! Preferiría un papá sin novia pero está perfecto, que haga lo que quiera…”, dijo al programa de chimentos “Bien de verano” –de la señal Magazine-, Dalma.

Por lo que contó la actriz, parece haber heredado los celosos del ex futbolista y ahora no quiere compartir el amor de Diego con nadie. “Mi papá es muy celoso y yo también lo soy de él. Con la novia de mi papá no tengo mucha relación así que todo lo que tengo que hablar, se lo digo directo a él”, explicó.

Sin embargo, Dalma aclaró que su papá esta “en su mejor momento” y lo ve muy bien en todos los sentidos. Además, toda la familia tiene la atención puesta en Benjamín (el hijo de su hermana Giannina y del futbolista Sergio “Kun” Agüero). “Estamos todos con un babero gigante”, ejemplificó.

Con respecto a su mamá, Dalma aseguró que “Claudia no tiene novio”. “Que yo sepa no. Pero imagino que mi papá no se bancaría que lo tenga porque sigue siendo muy celoso de ella”, agregó.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario