Dan por muerto a Luis Miguel en un accidente automovilístico

¿Qué pueden tener en común Daniel “La Tota” Santillán y Luis Miguel? No, no se trata de que los dos sean cantantes, aunque, evidentemente uno lo hace mejor que el otro. Lo que une a estos dos personajes es que ambos estuvieron virtualmente muertos por un tiempo.

Después de enterarnos de los mails que anunciaban que “La Tota” había muerto en un accidente de tránsito en la ruta, a Luismi también lo dieron por fallecido, luego de sufrir una supuesta tragedia automovilística. Además, el mensaje venía con trampa porque prometía imágenes, pero al hacer click, de inmediato se descargaba un virus.

La gravedad de este e-mail radica en que estaba la insignia de un medio de comunicación muy prestigioso. Se encontraba el logotipo de la cadena CNN y, además se utilizaba el nombre del diario mexicano El Universal.

Este tipo de mails son cada vez más comunes, tanto que hace poco salió publicado un ránking sobre los famosos más peligrosos de internet. Parece que para buscar fotos de Brad Pitt hay que tener cuidado y no hay que creer en los mensajes sobre la primicia de la muerte de algún famoso.

¡Los molestos de la web están a la orden del día!

Fuente: www.minutouno.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario