David Copperfield:Lo acusan de violación

El mago más famoso del mundo tendrá que afrontar una situación mucho más difícil que atravesar la Muralla China o hacer desaparecer la Estatua de la Libertad. Una antigua Miss Estados Unidos, de la cual aún se desconoce su identidad, decidió enviar a juicio a David Copperfield porque, según ella, la violó y amenazó de muerte durante una visita a la isla privada que él posee en las Bahamas.

La ex reina de belleza sostiene que conoció a Copperfield, de 51 años, durante una actuación en enero de 2007, cuando el ilusionista la subió al escenario para participar en un truco. Después del show, uno de sus asistentes le habría dicho que, si lo deseaba, Copperfield podía ayudarla con su carrera.

Unos meses más tarde, la mujer fue invitada a la isla de las Bahamas donde, al parecer, ambos se encontraban a solas. Allí, ella asegura que se produjeron tres asaltos, en los que el mago la agredía sexualmente, y luego la amenazaba con matarla si se lo contaba a alguien.

Incluso llegó a decir que, en una ocasión, Copperfield le hundió la cabeza en el agua tras negarse a sacarse la ropa frente a él. Cuando la ex Miss abandonó la isla, tomó un avión a Seattle y fue llevada al Centro Médico de Harborview, donde se la examinó para confirmar si había habido agresión.

Aunque todavía no se presentó una denuncia penal, un jurado aceptó escuchar el caso y ahora el mago podría ir a juicio, enfrentándose a los cargos de agresión sexual y amenazas.

En tanto, sus abogados alegan como defensa que había más de 40 personas en la isla cuando presuntamente se produjeron los hechos, y que la mujer podía haberse marchado cuando hubiera querido.

“La acusación de que no había nadie en la isla para ayudarla, suponiendo que necesitase ayuda, es absurda. Estuvo hablando con otros invitados, tomó sol y nadó en la playa día tras día. También cenó una noche con un grupo de invitados”, aseguró el letrado de Copperfield, que agregó: “Vino a la isla porque quiso, nadie la engañó, y podía haberse ido en cualquier momento”.

Si la versión de la mujer es cierta, esta vez Copperfield no podrá liberarse de las esposas tan fácilmente como en sus shows.

Fuente: 20 Minutos.es

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario