David Nalbandian:otra conducta dudosa?

Ni él mismo sabe si entrará o no a la Copa Davis después de irse con las manos vacías del ATP de Acapulco, pero de vuelta en la Argentina, David Nalbandian se llevó de la noche entrerriana unas fotos que quizás lo hagan sonreír la próxima vez que las cosas no le salgan.

Nalbandian aprovechó para esparcirse en una pasada fugaz por Gualeguaychú, donde además visitó a una vieja conocida, Pequeña P, un tranformista que actúa en un boliche entrerriano. Después del show, el tenista la aplaudió de pie y la saludó sobre y detrás del escenario.

Al parecer, era la cuarta vez que el tenista visitaba el boliche “El Ángel”, en la ciudad del carnaval de Entre Ríos, para admirar el espectáculo de tranformistas, según publicó la revista Paparazzi. Puede que el cordobés haya querido olvidarse del mal partido que jugó frente al austríaco Daniel Koellerer, en el ATP de México, y lo hizo hasta las 5 de la mañana en el boliche de reputación gay, donde hace años se conocieron la vedette Florencia de la V y su actual marido, Pablo Goycochea, como precisó la revista.

Después del show de Pequeña P, Nalbandian subió al escenario a felicitar al tranformista y a saludar a las Rikitas, quienes también se presentaron esa noche. Pero después de que Pequeña P dejara el escenario, el tenista la siguió en la oficina del dueño del boliche, donde además se llevó de recuerdo unas fotos con la performer y dejó la promesa de volver nuevamente.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario