De Angeli:quiere arrodillar a los peones

Al final de un encuentro entre candidatos a legisladores por la provincia de Entre Ríos, el presidente de la delegación entrerriana de la Federación Agraria Argentina (FAA), Alfredo de Ángeli, declaró que, ante la duda, es mejor ” juntar a todos los empleados de las estancias, subirlos a una camioneta, y decirles claramente a quién hay que votar si no quieren fundirse“.

El líder ruralista señaló que era recomendable aglomerar a los trabajadores rurales en relación de dependencia y guiar su voto en favor del patrón como en los viejos tiempos. D’Angeli realizó la declaración al final de una conferencia de prensa que la Mesa de Enlace llevó a cabo en la capital entrerriana, Paraná.

Con la mira en los comicios del 28 de junio, donde se elegirán tanto los diputados nacionales para el Congreso Nacional, los miembros de la Mesa de Enlace (de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati; de CRA, Mario Llambías y de Coninagro, Carlos Garetto) se trasladaron a Paraná para dialogar con los candidatos.

Fuente:Telam

Fue justamente al final de la charla cuando el ruralista hizo la declaración: “Yo sé que esto a mucha gente por ahí no le gusta”, dijo, pero “en el campo hay que juntar a todos los empleados en las estancias, subirlos a la camioneta y decirles claramente a quién hay que votar si no quieren fundirse”, remarcó De Angeli.

Al encuentro asistieron los candidatos de los partidos Acuerdo Cívico y Social, UCR, Partido Socialista, Viva Entre Ríos, Unión PRO y del Peronismo Disidente, todos initados por la Mesa de Enlace. Aunque decidido, D’Ángeli no aclaró a quién deberían votar los trabajadores rurales para evitar que sus jefes lleguen a fundirse.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario