De Narváez arribó junto a su doble de Gran Cuñado

El diputado del Partido Justicialista y cabeza de lista de Unión PRO en la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, emite su voto en una escuela del partido de Luján. Como dato insólito, el Colorado apareció en el establecimiento acompañado por su imitador en el ciclo televisivo Gran Cuñado.

De Narváez comentó al salir del cuarto oscuro: “Vamos a almorzar con mis hijas. Hay muchas ganas de participar. Sólo deseo que todo el mundo que pueda expresar su voto. Hubo algunos atraso normal pero ya todo se está normalizando”.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se abstuvo hoy de darle la mano a las autoridades de mesa al votar esta mañana a modo de respetar la asepsia ante los casos de gripe A, aunque pidió que “no hacer alarmismo” con esa pandemia.

“Respetaré lo que se dice de que no demos la mano, pero tampoco es para exagerar”, expresó Macri, quien votó esta mañana en el Colegio Nacional de Buenos Aires, ubicado en Bolívar al 200, al ser consultado sobre las prevenciones en el acto eleccionario.

Macri, de todos modos, evaluó que “es una gripe como la que tenemos todos los inviernos y no hay que producir ningún alarmismo”, frente a los consejos sobre no aglomerarse ni mantenerse en espacios cerrados, durante las filas que se generen para votar en esta jornada.

El titular comunal sentenció que, pese a la difusión de casos mortales en las últimas semanas, “no pasa nada fuera de lo común respecto de otros inviernos” por lo que pidió “no hagamos alarmismo”.
“Esta gripe tiene más alto perfil porque vino del exterior”, criticó.

Fuente:criticadigital.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario