Debuta el aerosol para marcar la distancia

ImageShackEsta noche, en el partido entre Los Andes y Chacarita por la B Nacional, se utilizará por primera vez el spray que podrán emplear los árbitros para marcar la distancia de la barrera en los tiros libres.

La implementación de este aerosol pretende terminar con las polémicas que despierta el frecuente adelantamiento de la barrera en las jugadas de pelota parada.

El árbitro deberá llevar una pequeña lata de aerosol, que sólo pesa 110 gramos, sujeta a su cintura y la usará para marcar la distancia reglamentaria trazando el lugar de ubicación de la pelota y de la barrera.

La clave del producto es que las marcas que deja en el césped desaparecen alrededor de 45 segundos después de haberse realizado.

Esta noche, Luís Álvarez será el árbitro encargado de lidiar con el debut del spray en el encuentro en el que Los Andes recibirá a Chacarita por la sétima fecha del torneo de la B Nacional.

El partido se jugará a partir de las 21 en la cancha de Los Andes y será televisado en directo por la señal de cable TyC Sports.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario