Degollaron a un joven que salía de boliche en San Bernardo

La directora del Hospital de Mar de Ajó, Marina Moretti, aseguró a Télam que el joven fallecido se llama José Luis Frano, quien murió desangrado antes de que pudiera ser atendido por los médicos.

Por otro lado, en la misma ciudad balnearia, un joven resultó herido a golpes en la cabeza y en distintas partes del cuerpo al ser atacado por un grupo de jóvenes a la salida de un boliche, informaron fuentes policiales.

El hecho que se conoció hoy ocurrió la madrugada de ayer en la avenida de acceso a la ciudad de San Bernardo, donde se encuentran los boliches, y el muchacho herido fue trasladado de urgencia al Hospital de Mar de Ajó.

La directora de ese centro asistencial, Marina Moretti, aseguró a Télam que el muchacho ingresó con politraumatismos en la cabeza y quedó internado en terapia intermedia, tras lo cual se le realizaron varios estudios, entre ellos una tomografía computada.

Moretti confirmó que el joven tuvo una muy buena recuperación y que es probable que esta misma tarde pueda ser dado de alta.

Fuentes policiales confirmaron que los agresores huyeron de la ciudad tras haber golpeado al muchacho y son intensamente buscados por las distintas localidades del Partido de la Costa.

Este hecho se suma al caso del adolescente de 18 años que también fue agredido en la localidad bonaerense de San Bernardo a golpes con una manopla y sufrió fractura de cráneo, por lo que fue internado en terapia intensiva en el hospital de Mar de Ajó, donde evoluciona favorablemente.

El hecho ocurrió el martes a las 8 de la mañana cuando el joven, que formaba parte de un grupo y vestía una camiseta del club Veléz Sarsfield, fue atacado por otros en los que había hinchas de Nueva Chicago.

Ambos grupos se cruzaron en la Plaza de la Familia, ubicada en la avenida de acceso a San Bernardo, a unas 10 cuadras de la ruta 11 -Interbalnearia-, donde están emplazadas las discotecas.

Y no es sólo en San Bernardo donde se dan estos casos: en Pinamar, un joven de 19 años que iba a trabajar casi muere después de que le tiraran una botella en la cabeza desde un balcón. El adolescente fue internado en Hospital Interzonal de Mar del Plata donde debió ser operado por heridas cerebrales y se encuentra en estado reservado

Según testigos de la escena, José Luis Martín, estaba caminando por la avenida Bunge de Pinamar, su ciudad natal, camino a su trabajo. De repente, una botella de cerveza cayó desde un balcón y golpeó su cabeza. Al parecer, la botella cayó desde el departamento donde había un grupo de adolescentes de vacaciones.

Martín tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital donde fue operado por heridas cerebrales a causa del hundimiento del cráneo y cayó en coma. Ahora, ya repuesto del coma, su pronóstico sigue siendo “muy grave” según sus médicos. Por fortuna, el joven ya despertó y reconoció a sus padres.

Mientras tanto, los 5 jóvenes que ocupaban el departamento desde donde cayó la botella guardaron sus cosas y se volvieron a su provincia de origen, Córdoba, apenas se dieron cuenta de que “se habían mandado una macana grande”, según contó el hermano del joven: “Le tiraron la llave al dueño por debajo de la puerta”, concluyó.

¿Qué pasa con los jóvenes, sobre todo cuando están de vacaciones?

Fuente: telam


Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario