Denuncian a Claudia Rucci por estafa:Está presente el brazo K?

La candidata a diputada nacional por Unión Pro, Claudia Rucci, cobró una indemnización de 220 mil pesos por parte del Estado por el asesinato de su padre, el sindicalista José Ignacio Rucci.

Sin embargo, un hijo de desaparecidos pide ahora investigar a Rucci por una supuesta estafa a la administración pública porque asegura que la agrupación Montoneros fue la que asesinó al padre de la candidata, es decir, una organización armada integrada por civiles y no el Estado.

La denuncia fue realizada por Aníbal Facundo Martínez Soler. quien también es querellante en la causa por los crímenes de la Triple A.

“Muchos hijos de desaparecidos aún no cobraron la indemnización y, sin embargo, sí la cobró ella que es hija de un represor que apareció en todos los actos públicos de la CNU (Concentración Nacional Universitaria) brazo armado de la Triple A en Mar del Plata y La Plata”, sostuvo Martínez Soler.

En 1998 Claudia Rucci y su hermano cobraron una indemnización de 220 mil pesos por parte del Estado. En 2008 el libro “Operación Traviata” dejó al descubierto que el jefe sindical habría sido asesinado por un miembro de la agrupación Montoneros.

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario