Denuncian a Tinelli por la parodia a Cristina. Y ahora?

Un ciudadano santafesino denunció ante la Justicia al conductor Marcelo Tinelli y su programa Showmatch por la parodia que realiza sobre la presidenta Cristina Kirchner, según informó Rosario3. El demandante es Enrique Luis Peralta Ramos, de 55 años, que radicó una demanda en el Juzgado Federal Nº 1, a cargo de Reinaldo Rodríguez contra Tinelli y la productora Ideas del Sur.

En declaraciones a Radio 2, Peralta Ramos manifestó que hizo la denuncia por los agravios a la “investidura presidencial” y por un uso “denigrante” de la figura de la mujer en el segmento “Gran Cuñado” donde entre otros se ve la parodia a la Presidenta.

La demanda de Ramos hace referencia a un sketch en el cual aparecen Néstor y Cristina en el dormitorio. “Estaban el personaje de Cristina, Néstor y Cobos y cada vez que el ex Presidente salía de la habitación o de la cama, se mete Cobos. Es una falta de respeto no sólo para la mandataria y toda su familia sino que también resulta ser una ofensa al género”, dijo Ramos.

Para el denunciante, el uso que se hizo de la imagen de la presidenta Cristina Kirchner y su esposo el martes 26 de mayo, denostó la “investidura presidencial”. Ante esas razones, pidió que “Tinelli no repita estos episodios y se disculpe con la presidenta y toda su familia”.

Este no es el primer dolor de cabeza para Tinelli y su equipo de producción. Hace unas semanas, el Comfer puso la mira en “Bailando Kids” porque “hay una trasgresión al horario de protección al menor y merece una sanción”.

Fuente:perfil

 

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario