Desalojaron la AFA por una amenaza de bomba

Una falsa de bomba obligó esta tarde a desalojar el de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), situado en la Viamonte al 1300, hasta que la Brigada de Explosivos de la Policía Federal comprobó que no había artefacto alguno y sólo se trató de una amenaza.

de los gerentes del organismo, Gustavo Lorenzo, informó que “se recibió un llamado pasadas las 16” que advertía sobre la colocación de un artefacto explosivo en un contiguo a la casa del fútbol en la de . “La persona que llamó avisó que hay una bomba colocada en el bar al lado de la AFA”, dijo Lorenzo en referencia a la El Evento.

De esta manera, personal de la Policía Científica de la Federal llegó rápidamente al edificio y procedió a desalojar a aquellos que se encontraban dentro del mismo, en su mayoría empleados del departamento médico y kinésico, más y algunos periodistas acreditados.

La se desalojó a las 16.45 para que empiecen a trabajar no sólo en el edificio sino en el bar contiguo efectivos policiales de la Brigada de Explosivos, acompañados por dos perros adiestrados. Los agentes hallaron un paquete cerrado al que consideraron “sospechoso”, pero dentro del mismo no había ningún explosivo ni elemento peligroso.

A pesar de no haber hallado ningún explosivo, personal de la AFA dio conocimiento al Juzgado Federal número 6. También tomó nota de lo actuado el comisario José Potocar, titular de la seccional tercera.

Una vez que finalizó la requisa, los empleados, dirigentes y periodistas tampoco pudieron ingresar al edificio de Viamonte, pero por otro motivo: por disposición de la gerencia, la AFA dio asueto administrativo a partir de las 17.00 y cerró sus puertas

1 de julio de 2011 18:00Fuente:telam

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario