Desapareció Federica de 12 años

“Me pidió permiso para bajar a esperar un amigo, porque vivimos en el piso 18 y no andaba el portero eléctrico. Iban a dar una vuelta manzana. Después de eso, no volví a saber nada de ella”, explicó a 24CON Claudia, madre de Federica Anconetani, quién desapareció sin dejar rastros de su casa del barrio de Boedo.

Con el paso de las horas, y ante la falta de noticias sobre el paradero de la joven, la familia de Federica concurrió a la comisaría décima para radicar la denuncia. Finalmente se la tomaron en la seccional 34º de la Policía Federal, aunque debe esperar aún cinco días para repetir el procedimiento en el juzgado.

“Después de que bajó a la puerta nadie volvió a verla. El amigo que tenía que venir a buscarla dice que no quedó en encontrarse, entonces no sabemos que pensar”, detalló su mamá, docente de profesión.

“Nos preguntaron también si hubo un conflicto familiar o algún otro motivo para que ella se pueda ir y lo cierto es que no. Es más, ese día a la noche habíamos arreglado para ir a ver juntas un espectáculo de patín artístico en el club ‘Estrella de boedo’, donde se presentaba una ex alumna mía”, agregó Claudia.

El lugar de la desaparición de Federica fue la puerta de su casa en las calles Incán y Muñiz, cerca del lugar donde se encontraba el viejo Gasómetro, en el porteño barrio de Boedo. Cualquier información, comunicarse al 15 5882-4999.

Fuente:conurbano24

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario