Desapareció un avión con 229 pasajeros

El director general de Air France, Pierre-Henri Gourgeon, declaró hoy: “Estamos ante una catástrofe aérea” en relación con la desaparición del avión de la compañía que cubría la ruta Río de Janeiro-París con 228 personas a bordo.

Gourgeon compareció ante la prensa en el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle, donde el vuelo AF447 debería haber aterrizado a las 6 hora argentina.

El avión de Air France desapareció de las

pantallas de radar después de haber atravesado una zona de “turbulencias fuertes”, según había informado la compañía en un comunicado.

Air France precisó que tuvo información de la existencia de una “avería del circuito eléctrico” del aparato, un Airbus A330-200.

El avión “atravesó una zona de tormentas con turbulencias fuertes”, según un comunicado de la compañía, cuyo director de comunicación, François Brousse, mencionó posteriormente la posibilidad de que el aparato hubiera sido alcanzado por un rayo.

Brousse afirmó que esa posibilidad es “la más probable”, y mencionó que las circunstancias meteorológicas de la zona de turbulencias y tormentas que atravesó el avión podrían explicar lo que sucedió con el aparato.

Fuente:efe

 

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario