Después de noche buena, noche “muy buena”

Luego de la entrega de la cena familiar, el brindis, los regalos y los besos de las tías, los muchachos y muchachas se entregarán al calor de la “noche buena” y pretenderán hacerla “muy buena”.

“Después del brindis los esperamos para seguir brindando”, reza la página oficial del boliche Jesse James, en el Oeste del Conurbano. El mismo lugar, el viernes 25 dispondrá de un regaeton fest, con los shows de El Original y El Aspirante.
En Pinar de Rocha, en Ramos Mejía, prometen una noche “a pura sensualidad y erotismo”, como suele ser la costumbre del lugar los días jueves. Por su parte, Sunset, en Olivos, el viernes 25 abrirá sus puertas de manera gratuita tanto para hombres como para mujeres y tendrá la presencia de Aldo Haydar.
San Martín, por su parte, el sábado 26 inaugurará “Il Morbo”, un boliche bizarro que apunta a romper con la hegemonía del dance y la música tecno, apuntando a un público de entre 25 y 30 años, que hoy en día no tienen su lugar en el mencionado distrito.
Finalmente, en Quilmes, El Bosque entrega un show exclusivo para mujeres, sin cargo, para que las damas puedan despedir el año con todo o, mejor dicho, con muy poco.

Fuente:Invitacion pagina web pinar de rocha

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario