Detalles casamiento Wanda Maxi contados por la wedding planer

Indiscreta, Sofía, ya famosa por su altercado al aire en el programa con Jorge Rial cuenta algunos detalles sobre la boda por iglesia de la pareja.

 Sofía de Carabassa, la encargada de la orgainzación de la boda contó detalles exclusivos de cómo será la ceremonia religiosa y la gran fiesta en el Hoteal Alvear.
La iglesia en la que se casarán Maxi y Wanda será la de Santa Elena en el barrio de Palermo. Va a estar decorada con rosas blancas y moños dorados”, aseguró Sofía su wedding planer.

La wedding planner contó que “la fiesta será en el Salón Versalles del Hotel Alvear. Dicho salón también tiene mucho dorado y por eso vamos a aprovechar su arquitectura original y le vamos a sumar rosas blancas, para seguir en el mismo tono. Estimamos que durará hasta las 6 de la mañana, con el desayuno incluido”.

Sobre el desarrollo de la fiesta dijo que “va a ser un casamiento bastante cargado, todo el tiempo van a haber shows, videos, y muchas sorpresas que les están armando los amigos. La ambientación tendrá una fusión de diferentes épocas, por ejemplo no haremos el clásico carnaval carioca sino que tendremos un carnaval veneciano. Es una boda lujosa, no está inspirada en Romeo y Julieta. No va a ser una boda temática”

Ya que estamos, querés ver las fotos de la despedida de soltera de Wanda Nara organizada por su hermanita Zaira?

Entrá en http://blogdelatele.blogspot.com/2008/05/wanda-nara-deja-soltera-como-conejita.html

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario