Detienen a la portera de un jardín por abusar a chicos

Si bien el caso resonó allá por 2008, recién el jueves efectivos policiales detuvieron a la portera de un jardín de la localidad de Ezpeleta, partido de Quilmes, acusada por nueve casos de abuso de menores, precisamente chicos de entre 3 y 6 años, que se habrían sucedido dentro del establecimiento.

Se trata del jardín de Infantes 935, que fue epicentro de graves acusaciones y cruces entre las autoridades y los padres de los chiquitos, que denunciaron el hecho ante la Justicia y luego tomó notorio relevamiento público.

La acusada es Sandra Amado, y fue detenida por uniformados de la Dirección Departamental de Investigaciones luego de que la fiscal Valeria Meyer comprobara nueve hechos de abuso sexual y gravemente ultrajantes agravados por la guarda que se le imputan, según publica el sitio 5 Días.

En las próximas horas sería trasladada a los Tribunales Penales de la avenida Hipólito Yrigoyen, para ser notificada de su situación procesal. En tanto, deberá permanecer en prisión hasta que se realice un juicio oral en su contra.Fuente:elargentino.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario