Detrás del Pogo en River un negocio.¿Cuándo no?

Fuera de las críticas y de algunos insultos al jefe porteño Mauricio Macri, (por ejemplo cuando le gritaron “Macri basura, vos sos la dictadura”), denuncian que el evento escondió una estrategia comercial: El ministro porteño de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, convocó la prueba a través de una casilla de mail que corresponde a una empresa familiar.

La invitación que comenzó a circular por distintos sitios y que fue reproducida en los medios digitales, llamaba al interesado a contactarse al correo pogoenriver@santilli.com.ar. El eje de la cuestión es que esa casilla pertenece al domino www.santilli.com.ar, que a su vez es la web site de la inmobiliaria familiar del ministro, que funciona en Gorriti al 130, Lomas de Zamora.

Al respecto, el titular de la organización Defendamos Buenos Aires, Javier Miglino, expresó a 24CON: “Santilli habría producido una publicidad encubierta. Es sospechoso que use ese correo y no algunos de los que tiene a disposición por el Gobierno porteño, con la terminación .gov. Además tuvo la aprobación de la inmobiliaria para crear este nuevo mail, que luego fue reproducido en cientos de lugares”.

Cada poguero recibió alrededor de $100 por su participación en la muestra, dinero que desde el Gobierno aseguran estuvo a cargo de la productora musical Time For Fun, que también decidió llevar adelante la prueba, no sin antes despertar nuevas críticas. “No puede utilizarse un encuadre oficial para que una empresa gane plata, si pagás $20.000 en pogueros es que pensás ganar mucho más dinero. Con esto al vecino no se le beneficia nada”, agregó Miglino.

En contraposición, una vez terminado el experimento Santilli fundamentó: “Estamos trabajando para que la cultura de la ciudad sea también ambientalmente sustentable y es muy importante que disfrutemos del rock cuidando la convivencia con los vecinos”.

Fuente:24con.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario