“Diana Arroz”:Inexplicable éxito en las redes sociales

Si se tipea “Diana Arroz” en Facebook, aparecen 156 grupos que la incluyen en su denominación. Y existen otras 54 agrupaciones referidas a Mamá Lucchetti en general.

—¿Cómo se originó el fenómeno en las redes sociales? ¿Lo impulsaron ustedes?, le preguntó PERFIL a Sebastián Visco.

—Intentamos darle algún beneficio a los fanáticos de Mamá Lucchetti en las redes sociales. Tuvieron una exhibición exclusiva del spot antes de su difusión televisiva. En Facebook, Twitter, Youtube el video de “Diana Arroz” se replica y comparte. Pero el motor de esto es una idea en tele. Es increíble lo que está pasando y la devolución en las redes sociales.

—¿Qué se puede esperar para el Día de la Madre?

—No hay que esperar un gran lanzamiento como “Diana Arroz”. Capaz, una idea exclusivamente on line, para las redes sociales.

Fuente:perfil.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario