Dicen que Zulemita dice que quiere ser candidata a diputada por el kirchnerismo

Zulemita Menem confirmó que evalúa la posibilidad de ser candidata a diputada nacional en octubre.

En un reportaje con radio ‘Mitre’, la hija del ex presidente contó como empezó a hablarse de su eventual postulación. “Todo comenzó porque habían hecho unas encuestas en La Rioja y se ve que les dieron que medía bastante alto. A partir de eso empezaron a decir estas cosas”, relató.

Respecto de si podría candidatearse por el kirchnerismo, se limitó a responder: “Hay algunas cosas que estuvieron habladas con mi papá. Pero tengo que sentarme y pensarlo. Porque no me interesa con quién sino para quién hacerlo”.

Enseguida, siguió con sus reparos: “Es un tema bastante delicado. Tengo que sentarme, evaluarlo, hablar con mi padre, ver un poco las cosas”, dijo. Incluso, aludió a un factor familiar. “La política con nosotros como familia fue muy cruel. Tengo que pensar en mi hijo y evaluar bien qué es lo que quiero”.

En otra parte del reportaje, defendió a su padre que, anteayer, cuando votó en las elecciones a gobernador en La Rioja dijo que votaría a Cristina Fernández. “Lo que hizo el otro día mi papá es un acto de grandeza: reconocer cuando otro hace las cosas bien”, lo elogió.

Incluso consideró que su padre “hizo de la política un arte”. “Una de las cosas por las que dudo de hacer política es porque muy pocos políticos hacen un arte de la política, como lo hizo mi papá. Pudo gustar o no. Pero hizo de la política un arte, tuvo códigos, respeto por los adversarios, que siempre fueron adversarios y no enemigos”.

Hacia el final volvió sobre el respaldo a la Presidente: “Mi padre lo dijo bien clarito: no hay oposición. No hay alguien que represente como lo está haciendo hoy la doctora Cristina, es así de simple”, concluyó.

Fuente:urgente24.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario