Dictadura, sea militar o populista es dictadura.

Al costado de la ruta  es el lugar que parece quedar la sociedad argentina cuando el gobierno electo le da espalda a una parte de la misma. De nada valen los reclamos y pedidos, son más fuertes el orgullo y la altanería de una sra. presidente que sueña con ser la que nunca será.

Evita se cree en sueños, pero en realidad no es más que una burda copia de sí misma, aquella que en campaña era ya no lo es, se subió al potrillo desbocado  que es su conciencia, ya sus actos engreída ni domina.

El pueblo quiere saber, quiere saber cúál es su futuro pero  más aún quiere saber cuál es su presente. Porque hermanos mios, argentinos y no, el presente nos lleva al futuro no existe camino hacia el mañana sin transitar el hoy y, hoy, hoy hermanos me siento con vergüenza, ajena no propìa que es peor, vergüenza de tener gobernantes sordos y ciegos y, lo que es peor, una justicia tuerta y díscola.

Estoy sumamente descreído de que esto tenga solución que no sea la del 20 de diciembre, día en que la Argentina una vez más lloró sangre y no lágrimas, pero lo que más rabia me dá es que no aprendemos que la historia es historia y, si se estudia no es para saber lo que pasó sino para evitar pasar por lo mismo.

Argentinos, con una mano en el pecho, digan la verdad, hasta cuándo, hasta cuándo deberemos sufrir la incontinencia de actos impensados y la soberbia desmedrada que nos brindan desde la rosada.

Iniciemos un cambio que no sea el que la historia nos enseña, iniciemos un cambio pero de actitud. Votemos esta vez por una real democracia, no una parodia pseudo populista que se caga en la población. Velemos no sólo por el futuro de nuestros hijos, hijos que aún no tengo pero de tenerlos quisiera que tengan un presente mejor.

Un presente mejor es el inevitable camino a un futuro mejor. Es el único camino posible insisto.

GRB79

Fuente: www.igooh.com

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario