Diego atendió a Grondona y se acordó del “café veloz”

Diego Maradona continúa sin poder domar la ira que le produjeron las últimas consideraciones del presidente de la AFA, Julio Grondona y desempolvó antiguas cuestiones, al insinuar ahora que a los jugadores de la Selección nacional les dieron estimulantes en 1993, para el repechaje contra Australia.
“Al café le ponían algo y por ahí corríamos más. Eso Grondona lo sabía”, dijo Maradona en referencia a hechos que habrían ocurrido con motivo de un match clasificatorio al Mundial de los Estados Unidos, en 1994, ocasión en la que él cayó por un caso de doping.
La denuncia del ex seleccionador nacional es un nuevo coletazo de su reacción por algunas consideraciones de Grondona, de las que acusó el golpe ya que interpretó que habló “con ligereza” de su adicción.

Luego derivó hacia la crisis River-AFA y analizó: “Lo de Passarella fue brillante. l también lo conoce a Grondona entonces le dijo lo que le tenía que decir y lo que no se atreven a decirle los que le deben muchos favores. Yo veo que en todos lados los dirigentes se renuevan y nosotros seguimos teniendo el mismo tipo que hace mil años atrás”.
“Lo de Passarella fue un paso muy grande. La gente se dio cuenta que le están metiendo la mano en el bolsillo. Por ahí River puede sufrirlo o por ahí Grondona mete el freno de mano. Es lo que estamos esperando todos, que dé un paso al costado pero no lo creo. Lo veo muy difícil por el tema FIFA, por ese lado está cubierto totalmente”, reconoció el “Diez”.

Fuente:conurbano24

Comparti en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email

Sin Comentarios

No hay comentarios

¿Le gustó este artículo? ¡Su opinión puede ser util para otros!

Deja un Comentario